¿Atadura a Robert Lewandowski? Oliver Kahn advierte al atacante
Apuestas Futbolred

¿Atadura a Robert Lewandowski? Oliver Kahn advierte al atacante

El director general del Bayern Múnich no mostró preocupación, ante la salida del polaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski en el Bayern vs Dortmund, 2022.

Foto: EFE

22 de junio 2022 , 03:08 p. m.

Bayern Múnich ha sido uno de los equipos que le madrugó al mercado de fichajes. La llegada de Sadio Mané representa un peso específico para la zona de ataque, donde el senegalés puede desempeñarse por ambas bandas y por la mitad de la cancha. Los bávaros tienen todo calculado, en caso de que sufran una baja en el ataque.

La salida de Robert Lewandowski ha sido una de las que ha sonado desde la temporada pasada. El polaco representa una fuerza fundamental para el ataque de los bávaros, por lo que un eventual adiós sería algo difícil de cubrir, pese a contar con elementos de peso.

En la presentación de Sadio Mané, los directivos aprovecharon para contestar ciertas preguntas, acerca del futuro del club, fichajes y preguntando sobre el caso de Robert Lewandowski, quien se ha convertido en un referente fundamental para la institución.

Uno de los que habló fue Oliver Kahn, legendario exarquero del club y hoy director general del club. El alemán se refirió a una eventual salida del polaco, donde lo esperan aun, pese al deseo expresado de salir del club “Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comience los entrenamientos”.

“Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. Él tiene contrato con el Bayern hasta 2022, lo demás no nos preocupa” agregó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE