De portazos a portazos al Barcelona: ¿se queda Lewandowski en Bayern?
Apuestas Futbolred

De portazos a portazos al Barcelona: ¿se queda Lewandowski en Bayern?

El club bávaro mantiene la posibilidad de que el polaco continúe en las filas alemanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich.

Foto: EFE

20 de junio 2022 , 03:49 p. m.

Bayern de Múnich y el FC Barcelona sabían que no iba a ser para nada fácil y tranquilo el verano del 2022. Con el cuadro culé respirándole en la espalda a los bávaros por Robert Lewandowski, los alemanes han preferido mantener la calma pese a las declaraciones del polaco.

Sin duda alguna, el anhelo de Robert Lewandowski es seguir cosechando logros importantes, y entre ellos, su ambición es conseguir el reconocimiento como el mejor jugador del mundo obteniendo el Balón de Oro. Para él está más que claro que sus temporadas en el Bayern de Múnich no han cumplido ese objetivo, y sabe que la mayoría de los ganadores de ese importante premio están en LaLiga.

Esa ha sido la tendencia de los últimos años con Lionel Messi en el FC Barcelona, Luka Modric en el Real Madrid, o incluso Cristiano Ronaldo en el mismo elenco blanco. Los culés preparan una palanca financiera importante con ingresos en derechos de televisión que pueden cooperar para que entre un buen dinero con el objetivo de alistar 50 millones por Robert Lewandowski.

Aunque la decisión del polaco es clara, Uli Hoeness, un personaje muy allegado al Bayern de Múnich por su pasado como jugador y presidente comentó en Sport1 que el club bávaro tiene todavía presente al delantero, ‘se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski’.

Envió un portazo al Barcelona y a Pini Zahhavi, agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, ‘las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así’.

Por último, aunque se está llegando a momentos cumbre en el mercado de fichajes por tanto rumor de que se queda o se va, Uli Hoeness analizó la situación y es optimista de que Robert Lewandowski siga en el Bayern, ‘si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE