Alemania y España dan tregua por Lewandowski: llamado a la calma
Apuestas Futbolred

Alemania y España dan tregua por Lewandowski: llamado a la calma

Aunque el FC Barcelona está expectante con el futuro del polaco, en el Bayern están tranquilos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2022 , 04:18 p. m.

El futuro de Robert Lewandowski parece que se agiliza cada vez más. En Cataluña mantienen la ilusión de contar con el polaco realizando grandes esfuerzos económicos por una lamentable situación financiera que están atravesando, pero saben que el mismo delantero quiere salir del Bayern de Múnich, y la carta que baraja es recalar en LaLiga.

Otro que se sumó al plan de contar con los servicios de Robert Lewandowski es el Paris Saint-Germain que quiere volver a ganarle una puja al club catalán como ya lo había hecho en el pasado con Georginio Wijnaldum. Ambas escuadras buscan resurgir, un Barcelona que tiene que luchar contra el Real Madrid y Atlético de Madrid en LaLiga, dos competidores para nada fáciles y ven al polaco como su carta para luchar en el rentado local y en Champions. Mientras que los parisinos, que dominan la Ligue 1, tienen en la cabeza solo armarse de la mejor manera para cumplir su anhelo de hacerse con la Liga de Campeones.

El sueño de Robert Lewandowski crece cada vez más y es llegar al onceno azulgrana. Siempre que habla para medios alemanes o polacos, mantiene que su futuro se definirá una vez finalice la Uefa Nations League en su jornada de junio y mantiene la calma concentrado con su combinado nacional y asimismo, el Bayern de Múnich quiere soñar con retenerlo, aunque parece más afuera de Alemania que dentro.

Hasan Salihamidic, director deportivo del club bávaro comentó en el medio Bild ese anhelo de contar con el delantero, ‘tiene contrato con nosotros hasta 2023 y estamos muy contentos de que siga aquí. Creo que a partir de ahora las cosas se calmarán. Sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene aquí. Hablamos de sus declaraciones públicas y de que todos tendríamos que calmarnos’.

Los ánimos parecen calmarse en el mundo entero, pues el Bayern de Múnich exige tranquilidad, y más por las declaraciones que hizo Robert Lewandowski incendiarias por su actualidad contractual con el club bávaro. Barcelona también llamó a la quietud en el entorno del polaco. Joan Laporta fue claro al decir, ‘no vamos a hablar de él porque sería una falta de respeto hacia el Bayern’. Sin embargo, a partir del martes 14 de junio, una vez finalice la primera ronda de la Uefa Nations League, el futuro del delantero podría concretarse, sea en la Bundesliga, LaLiga o la Ligue 1.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE