FUTBOLRED

Salir a las malas, ¿única vía para ir al Barcelona? Ejemplos ilustres

Por Futbolred

FC Barcelona intenta perfilar su nómina para no repetir una experiencia tan negativa como la de la actual temporada, que termina sin títulos y con más dudas que certezas. Pero no es tan sencillo.

Foto:
EFE

El primer apuntado es Robert Lewandowski, quien negocia su salida de Bayern Munich, con el que tiene un año de contrato. Pero los alemanes ni se lo plantean por lo que el goleador podría declararse en rebeldía para presionar.

Foto:
EFE

El antecedente es el brasileño Coutinho, quien para salir de Liverpool, donde era estrella, pidió el 'transfer request', mecanismo para pedir un traspaso formal, que no obliga pero deja claro que no hay negociación posible.

Foto:
EFE

Otro que también se declaró en rebeldía fue Ousmane Dembelé con el Borussia Dortmund: resolvió simplemente no volver a entrenar sin darle explicaciones al club, con lo cual acabó saliendo por 150 millones de euros.

Foto:
EFE

Antes de ellos fue Cesc Fàbregas quien se fue a las malas, después de ver que Ársene Wenger no cumplía su palabra de dejarlo salir del Arsenal sin conflictos. Pidió al Barcelona activar el 'transfer request'.

Foto:
Tomado de Instagram @cescf4bregas

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS