PSG quiere ‘robarle’ un jugador al Barcelona: sorpresa en el mercado
Apuestas Futbolred

PSG quiere ‘robarle’ un jugador al Barcelona: sorpresa en el mercado

Los parisinos ya lo habían hecho con Georginio Wijnaldum y ahora se interesan por Lewandowski.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski en el Bayern vs Dortmund, 2022.

Foto: EFE

11 de junio 2022 , 09:25 p. m.

Las miradas en el mercado de verano en España se han paralizado en los lados del FC Barcelona que está expectante de lo que puede hacer, con escasez económico, y con necesidades muy distintas que otros competidores en otras ligas. Uno de ellos, el multimillonario Paris Saint-Germain que busca entrometerse a otro fichaje como ya lo habían hecho con Georginio Wijnaldum cuando el neerlandés era el deseo de Ronald Koeman.

En los medios catalanes ya empiezan a informar que hay acuerdo entre Robert Lewandowski y el FC Barcelona, y pese a la situación financiera delicada del club, intentarán hacer un esfuerzo para contar con el polaco, de acuerdo con el Diario Sport. Asimismo, el citado medio, informó que los blaugranas cerrarán el acuerdo con un salario de 12 millones de euros por temporada. La transferencia rondaría por los 30 millones de euros. Su edad es el problema para los bávaros en pedir alguna suma mucho más alta.

De Cataluña con información de Sport, pasamos a Francia con L’Équipe, que mantiene que PSG entraría en la disputa por el jugador polaco. Un golpe en el mercado cuando todo se alistaba para que Robert Lewandowski llegara al Barcelona. El gigante en aspectos económicos sigue insistiendo en hacer esfuerzos para armar un equipo competitivo con el objetivo de hacerse con la Liga de Campeones y un ataque Lionel Messi – Neymar – Kylian Mbappé – Lewandowski, llama mucho la atención.

Según L’Équipe, los directivos cataríes ven en Robert Lewandowski mucho gol, y un jugador vital para los anhelos de conseguir la Uefa Champions League, una ilusión que cada temporada aparece en París, pero últimamente, los resultados han sido distintos. Perdieron la oportunidad en el 2020, y ahora, que contrataron a Lionel Messi para lograrlo, fueron eliminados en octavos de final.

Robert Lewandowski ya mantuvo su decisión de salir del Bayern de Múnich, y en ente solo tienen al FC Barcelona como el candidato como nuevo destino. El Paris Saint-Germain llegó tarde, pero están expectantes por la situación económica de los catalanes. El futuro parece lejos de Alemania, pero sin confirmarse nada todavía.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE