Por Cuadrado se podría dar la llegada de Ángel Di María a la Juventus
Apuestas Futbolred

Por Cuadrado se podría dar la llegada de Ángel Di María a la Juventus

El colombiano recibió importantes elogios de un campeón del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dybala y Cuadrado

Paulo Dybala junto a Juan Cuadrado en Juventus.

Foto: Juventus FC

16 de junio 2022 , 11:58 a. m.

Culminó otra temporada en el fútbol europeo y desde ya los grandes equipos buscan importantes contrataciones para seguir luchando títulos nacionales e internacionales.

Un ejemplo de lo anterior es la Juventus, cuadro que confirmó la salida de una pieza de vital importancia como lo es Paulo Dybala y que por lo pronto planea reforzar su ataque con nombres potentes.

En diálogo con la ‘Gazzetta dello Sport’, Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en 2006, se refirió a la posible llegada de Ángel Di María y aquello que lo liga con Juan Guillermo Cuadrado.

Siendo cuestionado por la eventual llegada del extremo argentino, Camoranesi aseguró en un primer momento que se trataría de un jugador importante teniendo en cuenta que “aparte de Cuadrado, la Juve no tiene de momento otros jugadores que sean capaces de defender y atacar”.

Y es que para el exfutbolista, Di María cuenta con grandes cualidades: “Alguien como él, que parte desde el centro del campo y que todavía tiene la velocidad adecuada para nuestro campeonato, puede ser una buena solución. Di María tiene cualidades. Marca y también sabe marcar”.

Se dio el lujo también de hacer una comparativa con Cuadrado, a quien considera un jugador top del calcio italiano. “Juan es el extremo más fuerte de nuestra liga. Le envidio su velocidad, tiene imaginación y tiro y sabe cruzar. Un extremo debe saber sorprender al rival y lo hace muy bien”, concluyó.

Palabras mayores de parte de un ídolo del cuadro bianconero y la selección italiana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A