¿Argentina 'hace lobby' por Borja? Hablan tras eliminación del Junior
Apuestas Futbolred

¿Argentina 'hace lobby' por Borja? Hablan tras eliminación del Junior

El delantero colombiano es pretendido por River Plate. ¿Ven con buenos ojos su fichaje? Esto dicen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja

Foto: Twitter Junior

16 de junio 2022 , 10:30 a. m.

Aunque el plan era disputar una nueva final en la liga colombiana, a Miguel Ángel Borja no se le dieron las cosas con Junior y terminó sufriendo la eliminación en la última jornada de los cuadrangulares semifinales ante su exequipo, Atlético Nacional. Ahora, con el delantero cordobés sin competencia, River Plate aceleraría su intención por ficharlo.

Desde Argentina, el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental, mencionó que serán días claves para concretar el posible fichaje de Borja. "Ahora si: con Junior afuera de la liga en Colombia, el objetivo es Borja. Va a haber novedades importantes estos días", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Borja tiene contrato vigente con Junior y va hasta diciembre de 2023. Además, el equipo tiburón hizo un esfuerzo por adquirir sus derechos federativos y el 50% de sus derechos económicos. Al atacante de la Selección Colombia le han criticado su baja participación en los cuadrangulares semifinales e incluso lo señalaron de estar pensando en fichar con el millonario. 

Borja se habría negado a escuchar ofertas por respeto al Junior, indicando que su cabeza estaba en el campeonato que disputaban, pero con la eliminación, los que más celebran son los hinchas de River. 

"Se terminó la participación del Tiburón en el torneo local por lo que ahora Borja sí podrá escuchar la oferta de River y tomar una decisión respecto a su futuro", indicó La Página Millonaria  indicando que el River está "interesado de verdad y hará lo posible por poder contar con él". 

En caso que no se resuelva el fichaje del exjugador de Nacional, Palmeiras y Gremio, el cual ven con buenos ojos en Argentina, otros dos colombianos aparecen en el radar. Se trata de Luis Suárez, jugador del Granada de España, y Diego Valoyes, de Talleres.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA