Acaba el efímero amor Inter-Duván: llega estrella que quería Everton
Apuestas Futbolred

Acaba el efímero amor Inter-Duván: llega estrella que quería Everton

El campeón de Italia tiene todo acordado con el segundo sustituto de Lukaku. Ya llegó Dzeko.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2021 , 10:23 a. m.

Todo parece indicar que la novela entre Inter de Milán y Duván Zapata llegó a su fin. A pesar del gran interés del campeón italiano, las negociaciones con Atalanta jamás tocaron puerto.

Lo anterior llevó al entrenador Simone Inzaghi a fijarse en un viejo conocido de la Lazio...

Desde hace varias semanas, la prensa italiana confirmó que el cuadro nerazzurro tenía tres opciones distintas en caso de que Duván no llegase: Andrea Belotti, Wout Weghorst y Joaquín Correa.

Con la negociación del colombiano ‘embolatada’, todo por cuestiones económicas, Inzaghi no tardó en pujar por la compra de Correa, delantero argentino que suma 30 anotaciones en 117 partidos con Lazio.

Según reveló el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, hay acuerdo entre ambos clubes por el traspaso del ex-Estudiantes. Con ello se dejan de lado los rumores que lo vinculaban con el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

“Joaquín Correa de Lazio al Inter, negocio completado y ‘here-we-go!’ (su popular frase). 30 millones de euros más un millón adicional por un préstamo con obligación de compra. Ningún movimiento al Everton. Correa solo quería unirse al Inter. Trato hecho”, informó en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el ‘Tucu’ fue recientemente convocado en Argentina por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias.

Por otro lado, vale destacar que Correa será entonces el segundo sustituto de Romelu Lukaku, teniendo en cuenta que hace unos días fue presentado Edin Dzeko. Curiosamente ambos llegan desde la capital, el argentino de Lazio y el bosnio de AS Roma.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A