Cuadrado, titular indiscutido: así fue el regreso al Juventus Stadium

La práctica del equipo italiano se llevó a cabo en su estadio con un partido 11 vs 11. 

Juan Cuadrado

Juventus.

Foto: Tomado de Twitter @Juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2020 , 06:26 p. m.

Juventus prepara su regreso para el fútbol de alta competencia. La próxima semana, más exactamente el viernes 12, los dirigidos por Maurizio Sarri enfrentarán al Milan por un cupo a la gran final de Copa Italia.

Por lo anterior, la práctica de este viernes fue bastante especial para la plantilla. Después de casi tres meses, la ‘Veccia Signora’ regresó al Juventus Stadium para llevar a cabo su entrenamiento.

Mientras jugadores como Gonzalo Higuaín, Giorgio Chiellini y Merih Demiral realizaron trabajo diferenciado por molestias físicas, el resto de la plantilla se dividió en dos grupos de 11 para ajustar detalles tácticos y enfocarse en diferentes situaciones de partido, durante dos sesiones de 30 minutos.

La buena noticia es que Juan Guillermo Cuadrado hizo parte del equipo que sería titular para el duelo por Copa. Mientras en el frente de ataque estarían Cristiano, Dybala y Douglas Costa, el colombiano ocuparía la posición de lateral derecho.

Recordemos que la Serie A reiniciará labores después de que se defina al campeón de copa local, es decir a partir del sábado 20. Los de Turín retomarán con el Bologna el 22.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right