Brasil vive una pequeña crisis por cuenta de las lesiones: varias de sus figuras, empezando por Neymar, estarán ausentes y esa noticia puede ser una gran oportunidad para la Selección Colombia, su rival este jueves, en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial 2026.
Las modificaciones empiezan por la decisión de llegar a Barranquilla en la noche de este miércoles, solo unas horas antes del duelo (7:00) p.m. y por al ausencia de estelares como Casemiro, Ederson, Paquetá y, ahora, también Gabriel Jesus.
"El delantero Gabriel Jesús permanecerá en Granja Comary, acompañado por el fisioterapeuta Charles Costa, el entrenador Marquinhos y el médico Felipe Kalil para continuar con el proceso de recuperación y acondicionamiento físico”, informó la CBF.
Por ahora, a Casemiro lo reemplazaría André, compañero de Arias en Fluminense y campeón de Libertadores. Bruno Guimaraes sería el segundo mediocampista, en un módulo 4-2-4, con Raphinha (en lugar de Neymar) y Gabriel Martinelli (por Gabriel Jesus) abiertos por las bandas y arriba Rodrygo y Vinicius.
Esta es la posible formación titular de Brasil contra Colombia:
Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi; André, Bruno Guimarães; Raphinha, Rodrygo, Vini Jr, Gabriel Martinelli. DT: Fernando Diniz