La despachada de Pinto contra Keylor y otro jugador de Costa Rica

El entrenador colombiano habló sobre su relación con el arquero costarricense.

Pinto

El entrenador fue criticado por Alexis García.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2020 , 09:50 a. m.

Jorge Luis Pinto es uno de los entrenadores colombianos que ya sabe lo que es estar en un Mundial y ahora aspira a otro, ahora con la selección de Emiratos Árabes Unidos.

Su paso por Costa Rica estuvo marcado por el triunfo, pero también por la polémica, pues fue de conocimiento público las diferencias que tuvo con algunos jugadores y hasta con su propio asistente.

Hace algunos días, en su charla con Martín De Francisco y Hernán Peláez, el entrenador contó algunos detalles de lo que pasó con la selección de Costa Rica.

El técnico colombiano habló de los dos mejores jugadores que ha tenido ese país y sus diferencias con ellos: “Los únicos jugadores que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz".

Sobre el guardameta, que luego llegó al Real Madrid, expresó que “A Keylor le molestaba que a la 1 de la mañana le dijera que no podía jugar más cartas".

Mientras que del atacante, que ha pasado por varios clubes y actualmente está sin club y con un lío contra Santos, expuso: “Se casó, óigame bien, faltando 10 días para el Mundial. ¿Qué quiere que haga con un hombre que está en luna de miel?, ¿Cómo le voy a dar permiso si me estoy jugando la vida con Uruguay, Italia, Inglaterra y Holanda? El mundo no sabe esto".

A pesar de las diferencias con estos dos jugadores, Costa Rica hizo un excelente Mundial llegando hasta los cuartos de final, fase en la que salió por la definición en la tanda de penaltis contra Holanda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right