Manchester City, ¿con la 'mano' de Lillo?: números desde su llegada

El conjunto de los ciudadanos viene de perder la semifinal de la FA Cup contra el Arsenal. 

Lillo

Juan Manuel Lillo con el Manchester City.

Foto: Tomada de Manchester City

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2020 , 09:04 a. m.

Manchester City sufrió una fea derrota, no por resultado, sino por el fútbol mostrado. El cuadro de Mánchester perdió 2-0 contra Arsenal en la semifinal de la FA Cup y hubo un momento en la cámara que enfocaron a Pep Guardiola, entrenador, junto a uno de sus nuevos ‘fichajes': Juan Manuel Lillo. 

Ahora, hacemos un recuento de las cifras, datos y números que ha dejado el Manchester City desde el 6 de junio, llegada del español que pasó por Millonarios y Atlético Nacional. ¿Buen o mal balance? Juzguen ustedes. 

Lillo llegó antes de que se reanudara la Premier League tras la pausa por covid-19. Aunque ya estaba perdido el torneo contra Liverpool, el City tampoco ha tenido su fútbol soñado. 

El conjunto de los ciudadanos ha perdido en tres ocasiones: Arsenal 2-0 en FA Cup, 1-0 con Southampton y 2-1 contra el Chelsea, partido que significó el título anticipado del Liverpool. 

Por otro lado, también ha sumado victorias y ni un solo empate. Lleva siete victorias en 10 partidos disputados con un imponente saldo de 27 goles a favor y solo cuatro en su contra. 

Aunque no ha sido el fútbol anhelado, sí se han sacado resultados, pero sin títulos. Al City, tras perder la Premier, le quedaba la FA Cup y llegaba como uno de los grandes favoritos, pero ahora no podrá jugar la final luego de ser eliminado. Ahora, el último reto de la temporada, hasta el momento, es en el partido de vuelta de la Champions League contra el Real Madrid en Inglaterra, con un 2-1 a su favor. ¿Habrá más fútbol para Pep Guardiola y Lillo en el City?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right