Australia no cree en nadie: emoción inmensa por clasificación
Apuestas Futbolred

Australia no cree en nadie: emoción inmensa por clasificación

El estratega australiano calificó este pase al Mundial como una gran hazaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Perú

Perú vs Australia

Foto: EFE

13 de junio 2022 , 09:57 p. m.

La ambición sin duda alguna era clasificar al Mundial de Catar 2022 para un onceno inca y el australiano. Sin embargo, las realidades se viven de manera completamente distinta cuando hay una caída y hay una victoria. Pues para nadie es un secreto que esto es fútbol y en una definición como esta en una repesca mundialista, no se puede empatar.

Perú y Australia dejaron una igualdad sin goles, y como es característico en estos encuentros que definen un pase al Mundial, el empate significa ir al tiempo extra y si se mantiene esa paridad, concretan su suerte desde la vía del penal. Los australianos fueron mejores durante los 90 minutos con grandes acciones de gol, transformando a Pedro Gallese en una de las figuras.

Australia jugó bajo el ritmo que protagonizaba Aaron Mooy de gran desempeño, y la llegada de Hrustic al arco rival. Los remates fueron salvados por Pedro Gallese y poco a poco, empezaba a definir su paso al Mundial en el punto blanco del penal. Matthew Ryan dejó su lugar para darle entrada a Andrew Redmayne que se convirtió en la estrella con su característico baile debajo del travesaño. Atajó el penal de Alexander Varela y celebraron la clasificación.

Graham Arnold, estratega de la Selección de Australia declaró la importancia que recaía en este encuentro, que no solo era vital para certificar ese ingreso a la cita mundialista, sino que también se iba a convertir en un logro para la historia australiana, ‘es una de las grandes hazañas deportivas para Australia’. Calificó de manera fantástica la actuación de Andrew Redmayne, y finalmente, no desconoció el partido tan complicado que tuvieron encima.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A