Es momento de Colombia: el mal registro de Ecuador en Eliminatorias
Apuestas Futbolred

Es momento de Colombia: el mal registro de Ecuador en Eliminatorias

La Tricolor recibe en casa a un rival directo en la clasificación al Mundial de Catar 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2021 , 05:56 a. m.

Luego de empatar sin goles frente a Uruguay y Brasil, la Selección Colombia recibe en el estadio Metropolitano al equipo ecuatoriano, en un duelo catalogado como 'una final' para ambos equipos, teniendo en cuenta que son rivales directos en la lucha por el boleto al Mundial de Catar 2022. 

El triunfo en Barranquilla será clave para la Tricolor en las Eliminatorias, pues le servirá para reafirmar la importancia de los empates contra charrúas y brasileños en las fechas pasadas y, así mismo, para quedarse con el tercer o cuarto puesto en la clasificación general. 

Reinaldo Rueda conoce muy bien al rival, pues lo dirigió entre 2010-2014 y lo enfrentó en varias oportunidades con selecciones. Ahora, es el momento de sacar su mejor producción ofensiva frente a un equipo físico que viene de caer ante Venezuela y que no es fuerte en condición de visitante. 

El mal registro de Ecuador en Eliminatorias

Pese a que Ecuador se encuentra en la tercera casilla de la clasificación, una de las críticas que recibe el equipo dirigido por Gustavo Alfaro es el mal registro que tiene fuera de casa, pues es el cuarto peor equipo de la Eliminatoria en este ítem. 

La caída con Argentina por 1-0; la derrota con Brasil por 2-0, el 1-0 en contra ante Uruguay y el reciente 2-1 frente a Venezuela, dejan a los ecuatorianos como uno de las selecciones más débiles en tierras ajenas, y es que la Tri apenas ha sumado tres puntos en esta condición. 

Así las cosas, la Selección Colombia deberá sacar su mejor versión en casa, para de esta manera superar a Ecuador y quedarse con los tres punto de oro. La obligación es para los dirigidos por Reinaldo Rueda. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES