Fecha ideal para Colombia en Eliminatoria: las cuentas contra Ecuador
Apuestas Futbolred

Fecha ideal para Colombia en Eliminatoria: las cuentas contra Ecuador

Que sean puntos de oro: estos son los resultados que necesita la Selección, además del propio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: Vanexa Romero | ETCE

14 de octubre 2021 , 05:55 a. m.

La Selección Colombia busca con que la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de la FIFA Catar 2022 sea la mejor de todo el año. La primera misión es ganarle a Ecuador en Barranquilla, y luego esperar que una serie de resultados confirme que, tras sus dos empates previos, con Uruguay y Brasil, logró puntos de oro en la triple jornada de octubre.

Ganar o ganar en casa, a la siempre difícil selección de Ecuador. No hay otro negocio para Colombia. Solo así podría aspirar a terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Brasil y Argentina, que justamente deben ganar sus partidos también de local para darle una mano a Reinaldo Rueda y sus dirigidos.

Además, si las cosas se dan perfectamente, Colombia se desprendería de otras selecciones que sueñan con la hazaña; terminaría con saldo positivo en la diferencia de gol y soñaría más fuerte con la participación en su séptima Copa del Mundo.

Ojo a las cuentas y lo que le sirve al combinado nacional, que dirige Reinaldo Rueda.

Bolivia vs. Paraguay – 3:00 p.m.

Detrás de Colombia (15 puntos) viene Paraguay (12) y no quiere dejar de seguir a la Selección que dirige Reinaldo Rueda. Es así que Bolivia se vuelve vital esta fecha para que los cafeteros traten de ganarle a Ecuador y, de paso, desprender de los guaraníes. Conviene que gane el local en La Paz.

Argentina vs. Perú – 6:30 p.m.

Aunque parece estar lejos de Colombia, Perú (11 puntos) no puede sumar en Argentina. La victoria de la Albiceleste caería de perlas en caso de una victoria cafetera, pues dejaría a los incas a 7 unidades. ¡Que ganen Messi y sus amigos!

Chile vs. Venezuela – 7:00 p.m.

La Roja llega con aire en la camiseta por el triunfo sobre Paraguay en la fecha pasada. Actualmente la diferencia es de 5 puntos con Colombia. Sería bueno un empate de la Vinotinto, para mermar el impulso de los australes.

Brasil vs. Uruguay – 7:30 p.m.

Para terminar tercera en la tabla de posiciones, Colombia debe ganarle a Ecuador y esperar que Uruguay no gane en Manaos. Incluso el empate sirve en las aspiraciones colombianas. Aunque el resultado ideal sería un triunfo de Brasil.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA