Papá de Neymar defendió a su hijo tras la foto con niño colombiano
Apuestas Futbolred

Papá de Neymar defendió a su hijo tras la foto con niño colombiano

El astro brasileño fue aplaudido por el gesto con el menor, pero también recibió algunas críticas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar y niño colombiano

Neymar y niño colombiano.

Foto: Archivo particular

13 de octubre 2021 , 08:15 a. m.

Neymar fue el centro de atención en el duelo de Eliminatorias entre Colombia y Brasil, no solo por su talento y rendimiento dentro de la cancha, sino por el noble gesto que tuvo con un niño colombiano, en la salida del hotel de concentración, cuando la delegación brasileña se dirigía al estadio Metropolitano para disputar el partido.

El astro del PSG se topó con un menor que evadió el esquema de seguridad para tomarse una foto. El niño, entre lágrimas, cumplió su sueño de conocer a Neymar; hecho que le dio la vuelta al mundo y fue aplaudido por aficionados y críticos.

Sin embargo, hubo quienes le reprocharon a Neymar por tomarse la foto con el niño, y es que el brasileño se quitó el tapabocas y acercó su rostro al del pequeño, violando así los protocolos de bioseguridad.

Ante la situación, Neymar Santos, papá del '10' de la Verdeamarela, explotó en redes sociales y defendió a su hijo de las críticas con un fuerte y claro mensaje. 

“Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse el tapabocas. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan".

"Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control", escribió en Instagram.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A