El 'Tino' les responde a los críticos y todavía sueña con la Selección

El 'Tino' les responde a los críticos y todavía sueña con la Selección

El exjugador de la Tricolor expresó en días pasados su interés por dirigir al combinado nacional.

Los 11 del 5-0 a Argentina hace 25 años

Faustino Asprilla. 

Foto: EFE

13 de septiembre 2018 , 06:46 p.m.

Faustino Asprilla, una de las figuras de la recordada Selección Colombia de los años 90, declaró en días pasados al programa 'La Red', que estaba capacitado para reemplazar a José Pékerman, en el cargo de entrenador del combinado nacional. Debido a esto le empezaron a llover criticas y burlas de sus detractores y este miércoles les respondió mediante su cuenta de Instagram. 

Las declaraciones del 'Tino', en las que expresó que: “si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, no fueron tomadas de la mejor forma por los usuarios de las redes, quienes veían la propuesta como un disparate, debido a la falta de experiencia del exatacante vallecaucano.  

Tras algunos días de debate entre los aficionados que están a favor y en contra de la proposición de Asprilla, el exdelantero respondió que: "los que la vestimos con orgullo y honor tenemos más derecho a opinar al respecto que cualquiera, y a soñar con volver a hacer parte de ella". Dejando abierta la posibilidad de continuar aspirando al importante cargo. 

COMENTAR
GUARDAR