La Selección presentó sus nuevos patrocinadores con miras a Catar 2022

La Selección presentó sus nuevos patrocinadores con miras a Catar 2022

La ‘Tricolor’ presentó al equipo de marcas que la acompañarán al próximo Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patrocinadores Selección Colombia

La Selección Colombia presentó sus patrocinadores con miras al Mundial de Catar 2022.

Foto: Alejandro Correales

10 de octubre 2019 , 03:05 p.m.

Con la presencia de David Ospina, Leicy Santos, Isabella Echeverri, Mateus Uribe, David Ospina y el entrenador, Carlos Queiroz, la Selección Colombia presentó al grupo de patrocinadores que acompañarán al equipo en su camino rumbo al próximo Mundial de Catar 2022, cuyas elimnatorias arrancarán en marzo de 2020.

Las marcas que acompañarán al equipo nacional en este recorrido son Movistar, Telefónica, Bancolombia y Colombiana, las cuales encabezan el grupo de empresas que se unió a la Federación Colombiana de Fútbol para apoyar el nuevo proceso que estará comandado por el técnico portugués, Carlos Queiroz.

El entrenador luso, quien se refirió a la llegada de estas nuevas marcas, aseguró: “La Selección es el equipo de la gente, nosotros jugamos solamente con un propósito, un propósito común que es jugar por la gente, entonces cuando los patrocinadores se unen a nosotros, es cuando todos nos sentamos en la misma mesa, que es el campo de fútbol”.

Posteriormente, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, agradeció a las marcas: “Es particularmente grato escuchar a los presidentes de las compañías que hoy nos dan la mano con nuestro producto Selección Colombia. Es el gran sueño y el gran factor de unión que tenemos en nuestra nación. Muchas gracias a todos por creer en el fútbol y en nuestros proyectos”.

Y luego concluyó: “El fútbol colombiano no es solo la selección de mayores, tenemos que atender 14 selecciones en todas las categorías masculinas y femeninas; la atención se centran en mayores pero la confianza que nos dan nos hace mirar hacia allá, serán gestores de la renovación del fútbol colombiano. Las nuevas generaciones van a recibir apoyo”.

COMENTAR
GUARDAR