Dávinson Sánchez paró los rumores ¿camerino roto con Rueda y Queiroz?
Apuestas Futbolred

Dávinson Sánchez paró los rumores ¿camerino roto con Rueda y Queiroz?

El defensor de la Selección Colombia habló de la relación con los dos ex entrenadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Davinson Sanchez

Davinson Sánchez

Foto: FCF

06 de julio 2022 , 06:09 a. m.

El entorno de la Selección Colombia ha estado en una pausa, luego de la Eliminación en el camino a Qatar. Los días recientes regresó el foco, con el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador, en propiedad, para arrancar el proceso para llegar al Mundial del 2026. Los rumores acerca de los problemas en el camerino no cesaron en el tiempo reciente.

Ante esto, varios jugadores e integrantes de la tricolor han buscado la forma de callar los rumores, desestimando las múltiples informaciones al respecto. Uno de los que decidió hablar, luego de un tiempo, fue Dávinson Sánchez, defensor del Tottenham.

El colombiano ya se reintegró a los trabajos de pretemporada del cuadro londinense, de cara a lo que serán los retos en Premier League y demás. El defensor habló con El Vbar de Caracol Radio, tratando de explicar lo que aconteció con Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz “Nunca hubo una división, nunca nadie se paró, nadie quiso ni confrontar al profe Carlos ni al profe Reinaldo, todos de una manera y otra intentamos sacar todo adelante, pero al final el resultado es el que habla”.

“Cuando hay algo que a todos nos gusta siempre van a intentar distraer y hacer daño. Ese tio de personas que hicieron daño, que se encargaron de tergiversar la información de lo que estaba pasando, hoy por hoy son los más felices y el resto del país, que anhelábamos con otro Mundial, somos los que estamos sufriendo” agregó Sánchez.

También destacó la llegada de Néstor Lorenzo, como nuevo estratega de Colombia “Cuando estuve con el grupo del profe José, cada quien estaba encargado de una función. Nadie era consentido, las reglas claras y se intentaba cumplir las reglas. El trabajo habla, hoy el fútbol se esta destacando por esa sangre nueva de entrenadores. El profe Néstor viene con la intención y alegría de trabajar y nosotros como jugadores estar a disposición”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES