Estrella mundial ‘le tiró’ a Fabrizio Romano: ‘Ni mi esposa lo sabía’
Apuestas Futbolred

Estrella mundial ‘le tiró’ a Fabrizio Romano: ‘Ni mi esposa lo sabía’

El reconocido periodista sorprendió al jugador con la información que tenía respecto a su futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabrizio Romano

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes.

Foto: Archivo particular

05 de julio 2022 , 06:14 p. m.

Durante los últimos mercados de fichajes, el periodista Fabrizio Romano se ha erigido como una fuente confiable de información. Sus trinos suelen terminar siendo ciertos y por ello ha generado todo un 'boom' en redes sociales.

Justamente este martes, el italiano dio una información respecto al futuro de una de las grandes figuras del continente asiático y el mismo involucrado le respondió públicamente con un divertido mensaje.

“Schalke 04 está listo para firmar al zaguero central japonés Maya Yoshida en una transferencia gratuita. Le dijeron que viajara a Alemania para presentar exámenes médicos. Schalke continuará con su era japonesa: Yoshida rechazó varias ofertas, incluida la del Trabzonspor”, fue el mensaje de Romano.

Un día después, el experimentado futbolista respondió: “Este chico es increíble... ni mi esposa sabía lo del Trabzonspor, por eso supe que ella no le contó. Jajaja”.

Ambas publicaciones se colmaron de interacciones con usuarios burlándose de la curiosa y divertida situación.

Yoshida llega entonces a la Bundesliga tras un destacado paso por el fútbol italiano con Sampdoria. La idea es tener bastante regularidad para llegar de la mejor manera a Catar 2022, que será su tercer mundial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A