Jorge Carrascal fue uno de los jugadores claves en el triunfo de Colombia ante Irak por la mínima diferencia, duelo que se disputó este viernes en el estadio de Mestalla en Valencia, España.
El volante del CSKA de Moscú fue el jugador que más insistió en ataque filtrando algunos balones y haciendo asociaciones importantes con Luis Díaz entre otros jugadores que han hecho que la Selección pudiera vencer a los asiáticos.
Pues bien, tras el juego ante los iraquíes, el jugador se refirió al triunfo colombiano y aseguró que va tomando forma el ciclo de Néstor Lorenzo: “Ya tenemos un patrón de juego, la verdad vamos de a poco mejorando y todos estamos felices”.
Ahora, Colombia se enfrentará a su reto más grande en varios años, la Selección de Alemania con la que guarda un buen recuerdo ya que la tricolor empató en el Mundial de Italia 1990 con los teutones por 1-1.
Carrascal destacó a los alemanes y aseguró que Colombia está muy motivado previo al enfrentamiento contra los europeos en el Veltins Arena.
“Es una selección muy grande, con mucho renombre, pero ya descansaremos y luego miraremos que vamos a hacer para enfrentar a Alemania, todo el grupo está muy motivado por hacer un buen partido”, mencionó.
Vale resaltar que Alemania y Colombia jugarán este martes a la 1:45 en Gelsenkirchen y seguramente Jorge Carrascal sea inicialista para este partido.