Así fue el fin de semana de los jugadores de la Selección Colombia

James Rodríguez no vio acción en el partido contra Werder Bremen en Bundesliga. 

Selección Colombia canta himno

El equipo nacional sigue sumando minutos de prácticas con el entrenador portugués.

Foto: Miguel Bautista

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2019 , 06:32 a. m.

Fin de semana con actuación de los colombianos. Varios de los jugadores que hacen parte de la Selección tuvieron presentación con sus respectivos equipos alrededor del mundo. Para completar la jornada, David Ospina y Duván Zapata se podrían enfrentar este lunes 22 de abril en Italia.  

David Ospina (Nápoles)
El colombiano aún no ha disputado su partido en Liga de Italia. Nápoles recibe la visita de Atalanta, en lo que será un posible duelo entre el arquero y Duván Zapata. 

Camilo Vargas (Deportivo Cali)
El arquero bogotano estuvo presente en el duelo entre el Cali y Santa Fe. Este encuentro terminó 1-2 a favor de los azucareros. Camilo Vargas tuvo una gran actuación y fue clave en el resultado. Como detalle extra, el portero salió insultado del estadio El Cmapín

Iván Arboleda (Banfield)
Estuvo en el banco de suplentes de Banfield, que empató 0-2 con Estudiantes de La Plata por al Copa de la Superliga en Argentina. El colombiano lleva varios partidos sin ser considerado.

Álvaro Montero (Tolima)
El arquero fue titular en el partido que Deportes Tolima empató 2-2 contra Alianza Petrolera por la Liga I-2019. Montero estuvo sólido en el arco e impidió que los visitantes se fueran en ventaja en varias ocasiones. 

Helibelton Palacios (Nacional)
Fue titular y tuvo un buen partido con el equipo de Paulo Autuori. Se proyectó en ataque y fue uno de los de mejor rendimiento en el equipo verde.

Cristian Borja (Sporting de Lisboa)
El lateral izquierdo no fue convocado para el partido contra Nacional en la Liga de Portugal. Borja lleva dos partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico de Sporting.

Luis Orejuela (Cruzeiro)
Cruzeiro se coronó campeón del campeonato mineiro, sin embargo, el colombiano tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes en el empate 1-1 contra Atlético Mineiro.

William Tesillo (León, MX)
El defensa colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 5-2 contra Atlas por la Liga MX. El colombiano se reportó en el marcador del encuentro con un gol al minuto 53. 

Frank Fabra (Boca Juniors)
El colombiano está empezando a tener actividad luego de su lesión. Fabra jugó 90 minutos en el partido contra Estudiantes Río Cuarto por la Copa Argentina. 

Santiago Arias
El antioqueño nuevamente fue titular en el la victoria de Atlético de Madrid sobre Eibar. Arias jugó 70 minutos en el encuentro y tuvo varias intervenciones buenas en el compromiso.

Yerry Mina (Everton)
*Lesionado
No estuvo en el triunfo de Everton sobre Manchester United por 4-0.

Déiver Machado (Nacional)
Jugó todo el partido con el equipo verde de Antioquia. Fue otro de los destacados.

Jeison Murillo (Barcelona)
No fue convocado en el triunfo 2-1 del FC Barcelona contra Real Sociedad. Murillo no hizo parte de los dos partidos del club catalán en Semana Santa.

Dávinson Sánchez (Tottenham)
Su equipo perdió 1-0 contra Manchester City en Premier League. El colombiano jugó los 90 minutos del partido y tuvo varios aciertos, sin embaargo, en ciertas ocasiones cometió errores. 

Wilmar Barrios (Zenit)
Jugó todo el partido en la victoria 2-3 de Zenit sobre Krasnodar, en condición de visitante. No fue amonestado y disputó los 90 minutos del compromiso que acercó al Zenit al título de la Liga de Rusia. 

Gustavo Cuéllar (Flamengo)
El volante jugó los 90 minutos del partido por el campeonato Carioca contra Vasco Da Gama. 

James Rodríguez (Bayern Múnich)
Por molestias musculares no hizo parte del partido en el que su equipo, Bayern Múnich, venció 1-0 a Werder Bremen y dio un importante paso pensando en la Bundesliga. No estuvo en el banco de suplentes del comrpomiso.  

Mateus Uribe (América)
Jugó todo el partido en la derrota de América frente a Toluca. El duelo concluyó con un 3-2, Uribe estuvo presente en los 90 minutos del encuentro por Liga MX.

Jefferson Lerma (Bournemouth)
Jugó 90 minutos en la derrota de Bournemouth frente a Fulham por 0-1 en partido válido por Premier League.

Yimmi Chará (Atlético Mineiro)
Jugó 90 minutos en el empate de Atlético Mineiro contra Cruzeiro.

Sebastián Villa
Jugó 7 minutos en la victoria de Boca Juniors 2-0 sobre Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina.

Falcao García (Mónaco)
Por molestias musculares no jugó con Mónaco que empató 1-1 en el último suspiro y se mantiene en la parte baja de la tabla de la Ligue 1, pero lejos del descenso.

Alfredo Morelos (Glasgow Rangers)
Expulsado en el partido frente a Celtic y tras su pedido de disculpas, acompañó al equipo desde la tribuna en su partido contra Hearts, el cual ganó Rangers 1-3.

Duván Zapata (Atalanta)
El delantero colombiano disputará este lunes 22 de abril el duelo por Liga de Italia frente a Nápoles, en el que puede enfrentarse a David Ospina.

Luis Fernando Muriel (Fiorentina)
Jugó 24 minutos y no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo frente a Juventus en condición de visitante. En este partido el club de Turín se consagró campeón de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
El colombiano jugó su segundo partido luego de la lesión frente a Fiorentina. Cuadrado se vio sin ritmo pero con un buen despliegue físico. Fue reemplazado al minuto 85 del encuentro y se consagró campeón por cuarta vez en Italia

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right