Las pruebas que los lectores de FUTBOLRED quieren ver en Colombia

Para el duelo contra Estados Unidos, la Tricolor podría jugar con un mediocampo de lujo.

Selección Colombia formación

La Selección Colombia busca sumar minutos en los amistosos.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2018 , 06:45 a. m.

La Selección Colombia se medirá este jueves a la de Estados Unidos en un duelo que, hasta el momento, está presupuestado para las 6:30 p.m. Arturo Reyes tiene entre su plantel a una nómina con varios jugadores de experimentados, aunque su apuesta siempre será la de darle la oportunidad a jóvenes.

Para ello, en FUTBOLRED hicimos un sondeo para que nuestros lectores nos dieran a conocer los cambios, pruebas y jugadores que les gustaría ver en el duelo contra la selección de las barras y las estrellas. Estos son los resultados.

Si bien la disputa por el arco estuvo reñida, los votantes eligieron a David Ospina para este encuentro con un 55% de los votos. Sin embargo, Álvaro Montero también tiene su fanaticada y logró el 44%.

La defensa, en una línea de cuatro jugadores, debería estar conformada por Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Cristian Borja. Llama la atención el gusto por el jugador de Valencia, quien no tiene mucha continuidad en su club, así como la preferencia de Borja sobre Deiver Machado, deportista que se ve cada ocho días en el rentado local.

Aunque el centro del campo cuenta con varias caras nuevas como Didier Moreno y Juan Daniel Roa, en zona de recuperación los lectores prefirieron a Wilmar Barrios y Mateus Uribe con un 69% de aprobación. En la creación, los lectores sueñan con revivir lo que hizo en el Mundial contra Polonia cuando se jugó con James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado. Cabe aclarar que Arturo Reyes comentó en rueda de prensa que 'Juanfer' tiene una molestia muscular y es duda para el partido.

Así las cosas, Radamel Falcao García sería el delantero en el frente de ataque de Colombia, aunque otra opción con gusto para el público colombiano sería la inclusión de Sebastián Villa como compañero del 'Tigre', en caso de que no pueda estar Quintero.

Todo indica que para los lectores de FUTBOLRED la nómina ideal para este partido sería así: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero (Sebastián Villa); Falcao García.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right