¡Orgulloso! Ídolo de Millonarios celebró el gran partido de Carrascal

Ricardo Lunari aprovechó la gran actuación del volante para felicitarlo. 

Jorge Carrascal.

Jorge Carrascal anotó su segundo gol en el Preolímpico.

Foto: Twitter: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2020 , 07:25 p. m.

Ricardo Lunari, exentrenador e ídolo de Millonarios, aprovechó la gran actuación de Jorge Carrascal para felicitar al jugador y recordar que fue el argentino quien lo hizo debutar en primera división. Además, aseguró que con continuidad será muy importante para River Plate.

Lunari dijo, a través de su cuenta de Twitter, que si le llegan a dar más minutos a Carrascal en el equipo argentino es seguro que la hinchada lo vaya a adorar, ya que condiciones le sobran. 

“¡Que golazo de Carrascal! Cuando agarre confianza y sume minutos en River lo van a adorar", aseguró el exjugador del embajador.

También aprovechó para recordar que fue en su paso como entrenador de Millonarios, en el año 2014, que el jugador cartagenero logró debutar en primera división, con tan solo 16 años en un partido que el cuadro azul perdería como local contra Deportes Tolima. 

“¡Que lindo comprobar, cinco años después, que no estábamos equivocados cuando lo hicimos debutar en Millos!", dijo el ídolo azul. 

Bajo la dirección técnica de Ricardo Lunari el cartagenero logró sumar sus primeros partidos a nivel profesional, que servirían para fuera visto por Sevilla de España, luego pasara por el fútbol de Ucrania y, finalmente, aterrizar en Argentina para jugar el River Plate. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales