¡Hay que seguir! El Preolímpico continúa y Colombia hace cuentas

¡Hay que seguir! El Preolímpico continúa y Colombia hace cuentas

La Selección tendrá que ganar sus próximos partidos si quiere clasificar a la fase final. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

La Selección Colombia ganó y goleó a Ecuador.

Foto: Twitter: @FCFSeleccionCol

22 de enero 2020 , 06:30 a.m.

Este martes la Selección Colombia logró una victoria contundente 4 - 0 contra Ecuador, luego de una gran actuación de Jorge Carrascal. Obtener los tres puntos le da tranquilidad al equipo cafetero, pero aún tiene un largo camino que recorrer si quiere quedarse con uno de los dos cupos al cuadrangular final. 

Gracias a la goleada contra el equipo ecuatoriano Colombia logró meterse en el segundo lugar del grupo A, superando por diferencia de gol a Argentina, que descansó en esta jornada y no tuvo fútbol. 

No obstante, la competencia por el cupo a la fase final es contra los argentinos y los chilenos, pues son los dos equipos que se han mostrado muy fuertes. Justamente, estos equipos se enfrentaran en esta jornada. 

Un empate entre estos equipos dejaría bien parado al equipo colombiano de cara a la recta final, pues ninguno ni argentinos ni chilenos les sacarían mucha ventaja. No obstante, una victoria de los australes le aseguraría el segundo lugar a Colombia durante una jornada más, lo que dejaría muy bien parado al conjunto cafetero. 

Cabe anotar que la Selección Colombia descansará en la tercera fecha del grupo A, pero luego tendrá partidos cruciales contra la Selección de Venezuela y en la última jornada contra Chile, en lo que podría ser un partido definitivo. 

COMENTAR
GUARDAR