Para ver una y otra vez: los golazos del Colombia 4 Ecuador 0

Para ver una y otra vez: los golazos del Colombia 4 Ecuador 0

Benedetti, Carrascal, Cetré y Carbonero anotaron los goles del triunfo este martes en el Preolímpico

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia goles

Carrascal celebra su gol contra Ecuador.

Foto: EFE

22 de enero 2020 , 06:31 a.m.

Colombia goleó y gustó. Este martes mostró  una cara distinta a la del juego contra Argentina y sacó a relucir la gran calidad de sus jugadores, especialmente de Jorge Andrés Carrascal, quien anotó uno y asistió dos de los cuatro goles de la selección de Arturo Reyes, que con el 4-0 revivió en sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda del Torneo Preolímpico. Aquí puede ver los cuatro goles.

El 1-0:  Nicolás Benedetti anotó un golazo tras una gran jugada colectiva que él mismo inició y le sirvió al equipo de Arturo Reyes para tomarse confianza. Benedetti tocó con Atuesta, este la dio de primera a Edwin Herrera que estaba dentro del área y se la pasó a Benedetti, que entró bien ubicado y sacó un remate para el 1-0 y Colombia respiró.

El 2-0:  la joya de la noche, y sin duda el mejor gol hasta ahora en el Preolímpico, lo anotó Jorge Carrascal, en una jugada individual en la que eludió a varios rivales y definió magistralmente. Así fue el golazo de Carrascal, la perla del River Plate argentino y a quien llaman ‘ el Neymar colombiano’.


El 3-0: La jugada la comenzó Márquez por la derecha, jugó con Atuesta, quien hizo un cambio de ritmo para acercarse al área. Se la dio a Cetré, quien llegaba libre por la izquierda, sin embargo, el atacante hizo una pausa y Carrascal se la pidió y se la devolvió de primera con pase genial: un globito para superar la defensa y dejar solo a Cetré frente al portero. El atacante del Junior no la dejó caer y sacó un remate potente de volea para el 3-0. Goleada en 32 minutos y la selección Colombia jugando bien.

El 4-0: Ecuador estaba partido y Colombia aprovechó en el minuto 87. La tomó la figura del partido, Jorge Carrascal, quien se acercó al área, por el carril central y vio que por la izquierda entraba Johan Carbonero, quien había ingresado seis minutos antes por Márquez. El delantero del Once Caldas resolvió muy bien y su gol no desentonó con los tres primeros. Golazo para sellar la victoria colombiana.

COMENTAR
GUARDAR