El ‘Tino’ arremetió: ‘con la Selección parecen jugadores normales’
Apuestas Futbolred

El ‘Tino’ arremetió: ‘con la Selección parecen jugadores normales’

El exjugador cuestionó la actitud de algunos en cancha, ratificando el peso de la tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tino Asprilla

Faustino Asprilla en la Selección Colombia.

Foto: Archivo CEET - Lelio Pinzón

28 de enero 2022 , 07:23 p. m.

La Selección Colombia complicó sus aspiraciones para acercarse a Catar 2022, la derrota contra Perú tiene con la calculadora, desde ya, teniendo en cuenta que quedan tan solo tres partidos, en el camino al Mundial. La decepción por parte de aficionados, periodistas y todo lo que rodea el entorno tricolor.

Las críticas a los jugadores, cuerpo técnico y la idea de juego empezarán a llover, teniendo en cuenta que la tricolor terminará esta jornada fuera de los lugares de clasificación. Uno de los autorizados para hablar del tema es Faustino Asprilla.

El actual panelista de ESPN, habló acerca de lo que vio y de los jugadores, con su irregularidad “La Selección es otra cosa, tiene otro cuento. La camisa de la Selección es mucho más pesada que la de un equipo de fútbol. Tenemos buenos jugadores para jugar en equipos de fútbol, en Europa, donde los pongan. Cuando se ponen la camiseta de Colombia, tenemos jugadores normales. Los jugadores grandes aparecen aquí, contra Paraguay, Ecuador. Cuando las papas se queman, aparecen los jugadores buenos”.

“Hay jugadores que son impulsados por el aliento de la tribuna, los llevó a eso. No es porque sean superiores. Estos muchachos juegan con una facilidad al fútbol” agregó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES