¡El Metro no aguantó más! Agreden a Rueda y silban a jugadores
Apuestas Futbolred

¡El Metro no aguantó más! Agreden a Rueda y silban a jugadores

La derrota 0-1 contra Perú tiene al equipo al borde de la eliminación del Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2022 , 06:24 p. m.

Todo lo que podía salir mal salió así y los 45 mil hinchas en el estadio metropolitano reaccionaron de la peor manera. Justo en el momento del pitazo final, el que sepultó el esfuerzo y la ilusión del equipo, el rechazo fue total, especialmente al técnico Reinaldo Rueda.

De una manera increíble, cuando el DT se acercó a la salida del túnel, le llovieron decenas de botellas plásticas y de objetos que pudieron causarle alguna herida. Los insultos fueron ganando volumen en unos segundos interminables mientras la gente de logística de la FCF logró rodearlo y sacarlo de allí.

Miguel Borja, del Junior, acudió a pedirle a la gente que se calmara, que no agrediera de esa manera al entrenador, pero también para él hubo quejas y reproches en los peores términos. Alegando con la gente también fue retirado.

Y para rematar, una vez los jugadores se retiraron, después de quedar tendidos en la cancha tras la derrota, un sonoro silbido los acompañó. Muy pocos aplaudieron al entrega y sintieron que también faltó una pizca de fortuna, pero el rechazo fue unánime.
Dura realidad enfrenta ahora Rueda y su equipo: la afición, en definitiva, le ha dado la espalda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES