Carlos Valdés respaldó a James: ¿Sorprendió su ritmo en cancha?

El exjugador y ahora panelista se refirió al partido del volante contra Guatemala.

Selección Colombia

James Rodríguez

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 05:00 p. m.

El nombre de James Rodríguez en el entorno de la Selección Colombia representa amores y odios. Su talento es indiscutible, pero, el no tener ritmo de competencia en el 2022, generó malestar, ante otros futbolistas que podrían ocupar su lugar, con mayor rodaje en toda la temporada.

Una de las voces autorizadas, para hablar de la tricolor, es Carlos Valdés, exjugador que vistió la tricolor e hizo parte del proceso en el 2014. Ahora, como panelista en ESPN, habló sobre lo que vio de James en cancha, respaldando su momento.

Esto dijo el exdefensor, en el programa FShow de ESPN “Cómo vamos a decir que físicamente le faltó a James, cuando en la primera parte, un equipo entero, que fue duro, Colombia no tuvo la claridad y espacios en el segundo tiempo. LO desgastó y trituró para que pasara lo del segundo tiempo”.

“En qué momento dijimos que James no está en forma, no debe estar. Todo lo contrario, estuvo a la altura del compromiso. La discusión podemos darla en Eliminatoria, la exigencia del rival y demás. Pero para lo que pasó en el partido, demostró sus capacidades y al entrenador por qué lo trae” concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right