Dura respuesta por críticas a Selección Colombia: 'que lo echen a él'

Jorge Bermúdez respondió a Carlos Antonio Vélez en duelo de analistas del fútbol nacional.

Jorge Bermúdez y Carlos A. Vélez

Jorge Bermúdez y Carlos A. Vélez

Foto: Tomado de Instagram @jorgebermudezh @velezfutbol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 09:08 a. m.

La Selección Colombia, que comienza su historia al mando de Néstor Lorenzo, ha sido objeto de duras críticas, pero también ha encontrado algunos defensores. Más allá de la victoria 4-1 contra la débil Guatemala, las posiciones están radicalizadas, especialmente por la presencia de varios veteranos mundialistas en la convocatoria de 26 jugadores.

“Me dio asco esa convocatoria”, se le escuchó decir al analista Carlos Antonio Vélez en Antena 2, antes del mencionado amistoso. “Tuvieron falta de carácter y actitud. Entonces llamar a esos era legitimar esas prácticas. Desde hace mucho el fútbol colombiano está pidiendo una renovación. Claro que la hay. Dos o tres por puesto”, añadió.


Tras el juego en New Jersey moderó su crítica pero siguió apuntando al DT: "Rival Flojo.Colombia 60 minutos lento, previsible, repetido y fofo.30 finales veloz, intenso, fogoso e ilusionante. Lorenzo tiene 9 meses para entender q el objetivo es un título. Ir al Mundial debe ser de carpintería (Irán 7de 10) y para hacerlo debe tener un EQUIPO moderno!", aseguró.


Sin embargo, no todos están en la misma posición y entre los que piden paciencia para el proceso está el periodista Jorge Bermúdez, quien criticó a Vélez de manera frontal: “cuando estos cometan defecadas, que el tipo (Lorenzo) tenga los pantalones bien puestos para sacarlos del equipo nacional, pero de entrada no puede”, apuntó en su canal de YouTube llamado ‘El Parche del Fútbol’.

“Porque un tipo se la pasa diciendo todos los días a las 6 de la mañana, ‘el dios del fútbol Vélez’, que hay que echar a todo el mundo. Que primero lo echen a él”, sentenció.

“Es el que patrocina a los dirigentes de la Federación Colombiana e incluso apunta que es el ‘jefe de prensa’ de los dirigentes, al que primero tendrían que echar de la Selección es a él”, añadió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right