Luis Díaz bailó al ritmo que le pusieron, salió en todas las fotos de grupo, posó con su primer trofeo, se bañó de gloria en el Liverpool. De eso se trataba ir a uno de los mejores equipos del mundo. ¡Y esto apenas comienza!
El colombiano está más que adaptado a un equipo que lo busca, que le cree, que admira su natural adaptación y que ha aprendido a acogerlo como uno más.
Un día después de ganar la Carabao Cup, en un extenuante partido contra Chelsea que se decidió tras 22 penaltis, fue momento de descansar y de reconocer el trabajo bien hecho.
El primero en hacerlo fue Virgil Van Dijk, quien así habló del colombiano y de otro de sus compañeros en Sky Sports: "Naby Keita fue sobresaliente hoy y Luis Díaz estuvo increíble", dijo en medio del festejo.
"Estamos jugando con mucha confianza y queremos más trofeos en esta temporada (...) Es muy especial lo de hoy, fue un trabajo duro, pero lo esperábamos. Fue un partido muy intenso", añadió.
Para Díaz se trata de un respaldo fenomenal, teniendo en cuenta el peso del zaguero dentro del vestuario, casi comparable con el hombre al que le pidió foto en el vestuario: Mohamed Salah.
Luis Díaz y Salah
Foto: Tomado de Instagram @luisdiaz19_
Liverpool esta buscando en esta misma temporada los títulos de la Premier League, la FA Cup y la Champions. Para Díaz sería un sueño hecho realidad.