Liverpool y Luis Díaz tienen muchas razones para celebrar a lo loco por su primer título de la temporada 2022/2023, nada menos que la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League con el de la FA Cup.
El choque era contra un equipo que cabalga en la Premier de la mano de Guardiola, que no cayó ante el asedio de los 'reds' con su bien fútbol, que tiene una nómina muy amplia -incluso más que la de Klopp- y todo cuando apenas están terminando las vacaciones y las curvas de rendimiento no llegan aún al tope. ¡Es un mérito tremendo!
Por eso la celebración ha sido con ríos de champaña y toda la euforia posible en la cancha del King Power Stadium:
El colombiano Díaz posó con su nuevo amigo Darwin Núñez, héroe del título al forzar el penalti del empate y marcar el tercer tanto. Los une el idioma pero también, especialmente, el talento:
🇨🇴 ¡Feliz sábado les desea Luis Fernando Díaz Marulanda 🏆!#CommunityShield pic.twitter.com/ocV5vbeQgX
— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) July 30, 2022