Luis Díaz pasa los días con sus compañeros, fortaleciendo lazos de amistad que, idealmente, se trasladarán al campo en una temporada en la que Liverpool aspira a arrasar con todo a su paso.
El colombiano se ve más alineado que nunca a las nuevas normas e ilusionado con la llegada del uruguayo Darwin Núñez, a quien lo unirá no solo el idioma sino la integración a un nuevo tridente tras la salida de Mané.
Por ahora se va el día a día en trabajo físico, paseos en bicicleta y mucho descanso, tal como lo han mostrado los propios jugadores en sus redes sociales. Justamente ahí ah quedado en evidencia que a Díaz el trabajo intenso de la pretemporada le ha sentado de lo mejor, pues luce cada vez más atlético. Sigue siendo, como le decía sus primero entrenadores en el Barranquilla FC, "un falco fuerte", pero ahora le suma mejor tono muscular y mucha, mucha potencia.
Así luce el colombiano, tomando el sol con sus compañeros:
Claramente le han cumplido la promesa que le hiciera Pep Lijnders cuando lo ficharon, en enero pasado: “Lo bueno es que entrenarás contra Virgil (Van Dijk), Robbo (Robertson) y Trent (Alexander-Arnold). Te harán mucho más fuerte. Tendrás que destrozarlos todos los días en cada entrenamiento, eso te hará mejor”, le dijo. Así, tal cual, es como luce: un futbolista top en un equipo top. Solo buenas cosas pueden resultar de eso.