La polémica de un jugador de la Premier con una camiseta de Colombia

La polémica de un jugador de la Premier con una camiseta de Colombia

Al marfileño lo acusan de incumplir con las reglas por tercera vez en un un poco más de un mes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aurier

Aurier con la camiseta de la Selección Colombia.

Foto: Tomada de Instagram: @sergeaurier

20 de mayo 2020 , 03:54 p.m.

En Inglaterra están empezando poco a poco los entrenamientos en búsqueda del regreso del fútbol, pero a la vez surgen polémicas con el comportamiento de los futbolistas en medio de las restricción que aún existe en ese país.

Serge Aurier está en medio de las críticas luego de que publicara una fotografía en la que él está junto a su peluquero con la camiseta de la Selección Colombia de Dávinson Sánchez. Y es polémica porque en Inglaterra aún no está autorizado el uso de las peluquerías ni de este servicio.

Ver esta publicación en Instagram

Yes Sir 🤭💧🔥 @justscuts 🤝 #LeCoiffeurEstBon🤓

Una publicación compartida de Thecrazychild93 (@sergeaurier) el

Esta fotografía fue publicada en la noche del martes, el mismo día que se le vio al futbolista marfileño en la sede del club con la misma camiseta de Colombia, pero con un gorro en su cabeza.

Aún no hay un comunicado oficial, pues están investigando si Aurier rompió con la regla de aislamiento en la que deben estar los futbolistas mientras se practican los exámenes médicos pertinentes para volver a entrenamientos y demás labores de su profesión.

Mientras tanto, él escribió en su cuenta de instagram que “mi peluquero es negativo y yo también, así que deja de hablar en el vacío y ponte máscaras y guantes cuando vengas a tomar fotos en el centro de entrenamiento, también es parte de las reglas".

Esta es la polémica de Aurier en medio de las restricciones y medidas que se han dado en Inglaterra para combatir el coronavirus. Las dos anteriores fueron por entrenar fuera de casa, siendo hace menos de un mes la última, cuando él compartió una foto entrenando con Sissoko.

COMENTAR
GUARDAR