El presente de Mesut Özil en Arsenal no es le mejor. Desde la reanudación del fútbol, el volante alemán exReal Madrid no ha participado en ninguno de los encuentros con su equipo, por lo que su salida de la institución 'Gunner' parece estar cada vez más cerca.
Según reportó el diario alemán ‘Bild', el futbolista de 31 años habría rechazado una oferta del Fenerbahçe luego de que la negociación entre ambas partes se dieran finalizadas debido al alto salario que cobra el mediocampista.
La llegada de Özil al club turco parecía tener buen camino ya que en ocasiones anteriores, el alemán había señalado que admiraba al equipo de los canarios amarillos desde su infancia, pero tal y como se informó, su llegada a Turquía tendrá que esperar y no será en la siguiente temporada.
Así las cosas, en Europa se especula que la intención que tiene Özil es terminar el contrato que tiene con Arsenal hasta el 2021 y marcharse como jugador libre. Actualmente, el volante cobra un salario superior a los 7 millones de libras, una cifra bastante difícil de igualar para los clubes que los tienen en carpeta.