Uno de los futbolistas que parece tener los días contados vistiendo la camiseta merengue es Alphonse Areola. El guardameta francés está a préstamo en Real Madrid y todo indica que su regreso al PSG, dueños de sus derechos, está lejos, pues su esposa, Marrion Areola, publicó una foto en Instagram que da pistas sobre el futuro del guardameta.
Según informa la prensa europea, el objetivo de Areola es tener continuidad en algún club con el fin de entrar en la convocatoria de la Euro que se aproxima, por eso, su no continuidad en Real Madrid o en PSG, es casi que un hecho.
Con este panorama, la pareja del guardameta de 27 años dio una pista sobre el futuro del arquero, pues en redes sociales compartió una foto de la nueva casa que compraron en Londres: "Hace algunos años nuestro sueño era tener nuestra casa en Londres. Nuestro sueño se ha hecho realidad. Bendita felicidad", publicó Marrion Areola.
Así las cosas, y a la espera de que regrese la Champions, el futuro de Areola estaría en Inglaterra en la próxima temporada, sin embargo, lo que aún se desconoce es el equipo en el que va a atajar.