Mbappé aclaró rumores: habló de su actualidad y confirmó su futuro

La joven estrella francesa explicó que se quedará en PSG, al menos, hasta la próxima temporada.

Mbappé

Mbappé con PSG. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2020 , 04:16 p. m.

Los grandes clubes de Europa, entre ellos Real Madrid, buscaban desde meses anteriores un posible acercamiento al PSG para intentar dar el bombazo en el mercado de pases para fichar a Kylian Mbappé, el jugador más costoso y con mejor proyección a futuro hasta el momento. 

Sin embargo, Real Madrid se bajó de este 'bus' tras ganar LaLiga de España y ahora el mismo joven de 21 años confirmó su futuro, mencionando que seguirá la próxima temporada en el PSG. 

“Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles. Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo", mencionó el francés en Bein Sports. 

Mbappé, quien juega con Neymar e Icardi, sigue siendo la gran figura en el PSG y en la potente ofensiva que tiene el club. Recordemos que el equipo parisino ya está en cuartos de Champions League y enfrentará a Atalanta. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right