Alerta en Everton por Mina y James: ¿por qué no jugaron este sábado?

El club detalló particularmente la situación del zaguero central. Everton visita al Brighton.

James Rodríguez y Yerry Mina

James Rodríguez y Yerry Mina.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2021 , 10:54 a. m.

Malas noticias para Colombia en la mañana de este sábado. James Rodríguez y Yerry Mina no fueron convocados para el duelo frente al Brighton, que por cierto tendrá en el banco de suplentes a Steven Alzate.

En cuanto al zaguero central, el club detalló en su cuenta oficial que tiene “un golpe menor”, sin detallarse en qué parte del cuerpo, y por ello Rafa Benítez decidió no arriesgarlo.

Vale recordar que Mina fue titular el fin de semana anterior por Premier (empate con Leeds) y suplente entre semana por Copa de la Liga (victoria contra Huddersfield). 

Por otro lado, James nuevamente estuvo ausente de la convocatoria. Los últimos partidos no pudo actuar por haber tenido contacto estrecho con un futbolista que dio positivo por covid-19, pero él mismo confirmó que regresó a entrenamientos desde el lunes pasado. 

Si bien la excusa de Benítez podría pasar por esperar que el cucuteño se ponga a punto en lo futbolístico, los medios europeos avisan que el 10 de la Selección estaría definiendo el club al cual saldría. Y no es para menos, el mercado termina el 31 de agosto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right