Se acaba el mes de agosto y las opciones para varios colombianos empiezan a agotarse. Este 31 se cierra el mercado y la incertidumbre se mantiene.
James Rodríguez es el mas urgido, ahora que está fuera de Selección: se habla de un canje con Porto por Luis Díaz pero él prefiere Italia: espera oferta de Milan o, en últimas, Lazio. Lo único que tiene es Everton.
La dicha de Falcao de volver a Selección es su única certeza. Dicen en Turquía que arregló salida de Galatasaray e iría a la MLS, en cuyo caso no opera el 31 de agosto como límite. Si quiere Europa, hoy no tiene ofertas.
Ser goleador y revelación de Copa América lo hizo sonar en Chelsea, en Tottenham y en Roma. Decían que era un anhelo de Mourinho. Pero, por ahora, solo Everton levantó la mano, en canje por James. ¿Mejor seguir en Porto, no?
Una grave lesión en Selección Colombia le quitó la opción de quedarse en Alemania y lo sacó de Atlético de Madrid. Igual Simeone ya le había bajado el pulgar. Se dice que irá a Granada... a donde sea, pero que juegue.
Jeison Murillo estaba en radar de Selección hasta que una lesión lo sacó. Después Sampdoria y Celta no negociaron y debió volver a Italia: los españoles lo quieren pero les piden mucho. Tienen horas para oferta final.
¿Te quedaste con ganas de más?