Haaland impresiona en City: lleva más goles que 14 clubes de Premier

El delantero noruego convirtió su tercer triplete en Premier este domingo. Dejó registro de locura.

Erling Haaland

Erling Haaland

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2022 , 11:41 a. m.

Este domingo en el derbi de Manchester, el City se impuso por 6-3 al United con dos tripletes, entre ellos el de Erling Haaland. El atacante noruego sigue aumentando su registro y sus cifras son de locura. Sin dada, uno de los fichajes más importantes en el fútbol mundial para 2022/23. Ante los 'Diablos Rojos' llegó a 14 goles, en ocho jornadas de la Premier League.

El dato que impresiona es que Haaland ya superó a 14 equipos de la liga inglesa en cuanto a goles. Incluso, Chelsea (que aparece entre los cinco primeros) y Manchester United, han marcado menos cantidad de goles que el noruego. Una productividad que enloquece en todo Europa, que celebra el City y se lamenta el Borussia Dortmund, y que lo lleva a ser reconocido como una "bestia" o "máquina" goleadora.

Haaland le anotó triplete al Manchester United, y fue su tercer partido convirtiendo esa cantidad de goles en Premier. Ya lo había hecho ante Crystal Palace y Nottingham Forest. Con 14 goles, de los 29 que suma su equipo, Erling igualó el registro favorable del Brighton. 

Entre los 14 equipos que superó aparecen Chelsea, que ha marcado 10 goles en siete duelos; además están Manchester United (10), Newcastle (12), Fulham (13), Everton (7), Leeds (10), Bournemouth (6), Aston Villa (6), West Ham (5), Southampton (8), Crystal Palace (8), Wolves (3), Nottingham (6) y Leicester (10). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right