Messi, el favorito de leyenda alemana para ganarse el Mundial de Qatar

París Saint-Germain venció al Niza y el '10' abrió el marcador, con una joya a su mejor estilo.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2022 , 10:55 a. m.

Uno de los mejores cobradores de tiro libre en el mundo, Lionel Messi, volvió a brillar este fin de semana al convertir una joya por esta vía. Esta vez, abrió el camino al triunfo del PSG frente al Niza, por la novena jornada de Ligue 1. El '10' argentino anotó el primero del partido en el Parque de los Príncipes.

A propósito de su buen desempeño con el París Saint-Germain y del Mundial de Qatar que se iniciará el 20 de noviembre, una leyenda del fútbol alemán, el técnico Jürgen Klinsmann dejó claro su deseo para el '10' de la Selección Argentina. El campeón de Italia 1990, quien también dirigió al equipo de su país, además de Estados Unidos, ve a Messi levantando la copa. 

“Fui un afortunado en jugar muchos partidos contra Diego", mencionó Jürgen Klinsmann en diálogo con el diario La Nación, de Argentina, donde estuvo recordando a Maradona. El alemán reconoció que "ese es un recuerdo maravilloso que llevaré conmigo para siempre" y que todavía le afecta la partida del '10'. 

Pensando ya en el Mundial de Qatar, el entrenador dejó claro su deseo y es que Argentina se lleve el título. Todo por Leo Messi. "Creo que todo el mundo del fútbol tiene un deseo y es que Messi, con su increíble talento, con todo lo que ha hecho en su carrera, con lo tremendamente bien que representa al fútbol, gane el Mundial como lo hizo Diego. Messi se lo merece más que nadie. Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a su casa”.

Sus ranking de favoritos está liderado por Argentina, indicando que "esperó mucho tiempo para ganar la Copa América, y finalmente lo lograron. Ahora es su momento de cara a Qatar y creo que el mundo lo sabe. Para mí, al ver todos los partidos de las Eliminatorias de Sudamérica y también de Europa, tengo a dos equipos favoritos por encima del resto".

La sorpresa es que el otro candidato de Klinsmann también es Sudamericano. Alemania y otros grandes de Europa no aparecen en sus cuentas. "Argentina y Brasil. Ambos se ven muy fuertes. Hay países europeos que también se ven fuertes, como España, Francia, Alemania e Inglaterra que pueden llegar lejos, pero igualmente creo que es el momento para Messi”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right