¿Nueva casa? El ‘Dibu’ está en la mira de un grande de Inglaterra

Desde Inglaterra hablan del interés y revelan la cifra que estarían dispuestos a pagar.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa.

Foto: Aston Villa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2021 , 06:59 a. m.

Sin ninguna duda el nivel que mostró Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina durante el 2021, hace que los grandes de Europa tengan los ojos puestos en el guardameta del Aston Villa.

Según el diario Daily Star, el Manchester United estaría detrás de las atajadas del jugador argentino, teniendo en cuenta la posibilidad de la salida o de no renovación del guardameta David de Gea, quien tiene contrato hasta 30 junio del 2023. Además, revelaron la cifra que estarían dispuestos a pagar en el equipo rojo.

La cifra que manejaría el Manchester United sería de 67 millones de dólares (50 millones de libras esterlinas). Su club actual, el Aston Villa, pagó en el mes de septiembre 20 millones de dólares por su pase al Arsenal. Martínez tiene contrato con el Aston hasta junio de 2024.

El hombre de la albiceleste no sería la única opción para el arco del United. El mencionado medio británico agregó que el otro arquero que está bajo la lupa es Illan Meslier, actualmente en el Leeds.

Lo cierto es que Martínez termina un año inolvidable, en el que ratificó su condición de ser uno de los mejores arqueros del mundo, gracias a sus atajadas con el Aston Villa y la gran actuación que tuvo con la Selección de Argentina en la Copa América del 2021. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right