Hace menos de una semana, Deportivo Cali celebraba un nuevo título en la liga colombiana. Bordó la décima estrella en su escudo tras vencer al Deportes Tolima en su patio. Aunque no hay información oficial sobre la salida o llegada de jugadores para 2022, ya se habla de un acuerdo con Teófilo Gutiérrez para su continuidad. Sin duda, una noticia que cae muy bien entre la hinchada verdiblanca.
Sin embargo, no todo son 'buenas nuevas'. A la posible salida de Andrés Colorado se sumaría otra en el medio campo, la de Jhojan Valencia; el hijo del excentral Manuel Valencia interesó en la MLS y todo parece indicar que podría salir en venta.
FC Dallas sería el equipo al que llegaría Valencia, quien por estos días disfruta de las vacaciones en compañía de sus padres, hermano y prometida. Pero este no sería el único club que lo busca. Al Cali también le habría llegado una oferta del Austin FC. Sin embargo, si todo sale como planea la dirigencia verdiblanca, Jhojan sería transferido al equipo de Jáder Obrian y David Ferreira.