Cristiano Ronaldo ha estado en el foco de las noticias, no por sus acciones dentro de la cancha, sino porque ha dado de que hablar, por su actuar fuera del campo. Los incidentes recientes lo tienen en la mira, pues se ha declarado en rebeldía con el Manchester United, al anunciar su deseo de salir del club, que podría darse en los próximos días.
En la temporada anterior, el jugador portugués protagonizó un incidente, al destrozar el celular de un aficionado, luego del partido entre Everton y Manchester United. El hecho quedó grabado por las cámaras de los aficionados, que posteriormente se hicieron virales.
De acuerdo a información del diario británico, Daily Mail, la policía de Merseyside fue sancionado por el lamentable incidente. Fue acusado de agresión y daño criminal. El joven afectado fue Jake Harding, a quien le dañó su celular, recibiendo una amonestación condicional, luego de acordar el pago de una indemnización.
Este fue el registro de la policía, luego del incidente “Cuando los jugadores abandonaron el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salía del campo”.
Ante esto, Ronaldo se manifestó en su momento, excusándose por la acción e invitando al joven a un partido con él.