Tottenham contrata a un defensor: ¿peligro para Dávinson Sánchez?
Apuestas Futbolred

Tottenham contrata a un defensor: ¿peligro para Dávinson Sánchez?

A falta de un acuerdo sobre la ficha del jugador, Clement Lenglet llega a Londres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham

Dávinson Sánchez en Tottenham.

Foto: Twitter @Spurs_ES

29 de junio 2022 , 10:28 a. m.

El FC Barcelona vio con buenos ojos la salida de Clement Lenglet, defensor francés que busca nuevos aires. El ex Sevilla sabe que no está en los planes de Xavi Hernández en el esquema titular, y con la necesidad de ganarse un lugar en la zaga defensiva de la Selección de Francia, quiere recuperar su mejor nivel antes de noviembre.

Los catalanes ya le estaban buscando salida a Clement Lenglet, pues cuentan con Gerard Piqué, Ronald Araujo, Eric García, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Andreas Christensen. El catalán Piqué podría salir de la institución al igual que Mingueza y Umtiti, quienes no son del gusto de Xavi Hernández. Clement Lenglet tampoco es la mejor carta para el entrenador y busca nuevos destinos.

Entre esos nuevos aires que busca Clement Lenglet, aparece el Tottenham Hotspurs de Dávinson Sánchez. El francés le hará competencia a un zaguero central que ha venido de menos a más, y que ahora le ha cambiado la opinión a Antonio Conte que lo elogia por su constancia en los últimos encuentros de los Spurs.

La Roma de José Mourinho también estuvo presente en la puja por el francés, pero el jugador del Barcelona ve con buenos ojos recalar en el Tottenham porque el club inglés disputará la Uefa Champions League la temporada que viene. Antonio Conte también le ha dado el visto bueno a la inclusión en su plantilla y esto lo hace todo más fácil.

El FC Barcelona buscaba la venta, pero el Tottenham quería una cesión. Así las cosas, irá a Londres en calidad de cedido a la espera de pactar si la ficha la asumirá toda el club londinense, mientras que los Spurs buscan que una parte la pague el conjunto culé. Son cosas pequeñas las que faltan por definir, pero ya está más que hecha la salida de Clement Lenglet del Camp Nou.

Dávinson Sánchez tendrá que volver a convencer a Antonio Conte y seguro de sí mismo para no perder la titularidad en el elenco londinense. Clement Lenglet no se lo pondrá fácil tampoco al colombiano que además compite con Eric Dier, Joe Rodon y Cristian Romero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A