Inter quiere contar con Dávinson: este sería el trueque con Tottenham
Apuestas Futbolred

Inter quiere contar con Dávinson: este sería el trueque con Tottenham

Los Spurs podrían hacerse con Hakan Calhanoglou, pero se desprenderían del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham.

Foto: Tottenham Hotspur

28 de junio 2022 , 11:46 a. m.

Para nadie es un secreto que Dávinson Sánchez ha estado en el ojo del huracán durante este inicio de verano. El central colombiano vino de menos a más en la pasada temporada y quiere volver a recuperar sus mejores niveles para ser una carta fundamental e idónea para Néstor Lorenzo en el combinado nacional.

Con críticas de Noel Whelan, quien dijo que nunca ha sido el fichaje deseado por los Spurs procedente del Ajax de Ámsterdam, y que no ha demostrado todo lo que le costó al Tottenham, el antioqueño recibe el respaldo de compañeros como Ben Davies quien valoró su forma de entrenar y su día a día en la institución londinense.

Asimismo, Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspurs, también arropó al colombiano manteniendo en el último tramo de la temporada, ‘quiero elogiar el desempeño de Dávinson Sánchez. Tener en el equipo a estos muchachos, como él y Joe Rodon, jugadores que, si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar muestran que están en una forma fantástica. Es correcto elogiar a Dávinson’.

Sin embargo, hay un gran perseguidor que está pendiente del futuro de Dávinson Sánchez y es el conjunto italiano, Inter de Milan. Hace unas semanas se habló del deseo de Antonio Conte por querer contar con Alessandro Bastoni, y ahí se activaría un trueque entre los clubes: Bastoni por Dávinson.

La posición del defensor central es una prioridad en el Inter de Milan por la posible salida de Milan Skriniar del cuadro interista. Así las cosas, según Calciomercato, van a la carga con otro trueque: Hakan Calhanoglou por Dávinson Sánchez.

No solo Dávinson Sánchez es del interés del Inter, pues los italianos quieren contar con Giovani Lo Celso, y la duda será cuál es más importante. Seguramente, podría haber un trueque pieza por pieza entre Hakan Calhanoglou y Lo Celso, pero la afición quiere un central ante la posibilidad de que Milan Skriniar se vaya al Paris Saint-Germain.

Hay tres temas en el futuro de Dávinson Sánchez, pues los testimonios de Fabio Parataci, en donde habló sobre la gran labor defensiva del colombiano y otros defensores centrales, Antonio Conte quien ha cambiado de opinión en la consistencia del colombiano y Ben Davies podrían hacer que el antioqueño se quede. Aún así, está en lista de transferibles, y la otra incógnita es la urgencia del Inter en esa zona del campo de juego.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A