De odios a amores: compañeros arropan positivamente a un colombiano
Apuestas Futbolred

De odios a amores: compañeros arropan positivamente a un colombiano

Después de los elogios de Antonio Conte, Ben Davies destacó la actitud de Dávinson Sánchez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia jugará amistoso ante Arabia.

Foto: FCF

24 de junio 2022 , 07:39 p. m.

Para nadie es un secreto que a lo largo de sus presencias en el Tottenham Hotspurs, Dávinson Sánchez ha estado en el ojo del huracán por su desempeño partido a partido. Cuenta con enemigos, y otros que o elogian. Entre ellos, una indecisión de Antonio Conte y Fabio Parataci, director deportivo del club.

Contradicciones del entrenador cuando Parataci mantuvo que Dávinson Sánchez era un pilar en la defensa, y Antonio Conte respondía con suplencias del colombiano. Con el tiempo, eso fue cambiando y Conte arropó a Sánchez con estas palabras, ‘quiero elogiar el desempeño de Dávinson Sánchez. Tener en el equipo a estos muchachos, como él y Joe Rodon, jugadores que si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar muestran que están en una forma fantástica. Es correcto elogiar a Dávinson’.

Sin embargo, antes de ello, un referente en la Premier como Noel Whelan mantuvo que Dávinson Sánchez no ha sido el jugador que el Tottenham Hotspurs esperaba criticándole su poca consistencia en la temporada. Meses después, Dávinson calló bocas con los elogios de Antonio Conte y ahora con un compañero en la zaga defensiva.

Ben Davies, lateral galés destacó la forma como el colombiano entrena en cada sesión y cómo se prepara partido a partido para la página oficial del club, ‘Dávinson Sánchez y Joe Rodon son grandes profesionales, trabajan duro todos los días y también entraron y jugaron algunos minutos, al igual que Cristian y Eric Dier. Japhet Tanganga también jugó su papel antes de su lesión’.

Además, habló sobre el papel que tuvo la zona defensiva en donde Dávinson Sánchez fue protagonista, ‘creo que como una unidad con todos nuestros defensores, hemos sido buenos y realmente hicimos clic en las partes finales de la temporada’.

Dávinson Sánchez pasa las vacaciones en Colombia, y estuvo presente en la final entre Atlético Nacional vs Deportes Tolima en el Atanasio Girardot en la ida. Espera seguir en el Tottenham y continuar ganándose elogios de compañeros y cuerpo técnico.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES