El mercado de fichajes en Europa está próximo a terminar y los equipos siguen mirando alternativas para reforzar a sus plantillas ya sea ahora o en el mercado de verano. Precisamente uno de ellos es París Saint-Germain que sigue muy de cerca al francés Paul Pogba, quien termina contrato con el Manchester United en junio.
Según L’Équipe, director deportivo del equipo francés, informó que lastimosamente en este mercado de fichajes no se puede contratar al volante, pero que su prioridad para el mercado de verano será Paul Pogba, teniendo en cuenta que el francés no ha podido renovar su vinculación de United y cada vez está más lejana.
Además dio a conocer que el fichaje Ndombelé está cada vez está más complicado, teniendo en cuenta que a pesar que el Tottenham busca la salida del jugador, las directivas de ambos equipos no se ponen de acuerdo por el préstamo del jugador, teniendo en cuenta que el equipo inglés quiere que PSG asuma la totalidad del salario.
Vale recordar que París sigue en la búsqueda de liberar masa salarial de su equipo y por tal motivo busca la salida de varios jugadores en condición de préstamo, uno de ellos Rafinha quien interesa al Real Sociedad y Sergio Rico quien tendría todo arreglado al Mallorca.