Ronaldinho no vive su mejor momento y este lunes 6 de abril completa un mes privado de la libertad en Paraguay, luego de ser arrestado por falsedad de documentos en la entrada del país suramericano.
El exfutbolista y una de las más grandes estrellas en el mundo deportivo completó un mes en prisión. Por fortuna para él, no ha tenido problemas de salud ni conducta aún en este lugar, pero tampoco se conoce sí prontamente habrá una sentencia oficial para el exjugador de Brasil y Barcelona.
Ronaldinho está en la Agrupación Especializada, un cuartel de la Policía que se convirtió en celda y prisión en Paraguay, Asunción. El brasileño podría pasar al menos seis meses en prisión preventiva, que es el tiempo máximo que rige el país.
Entre tanto, Ronaldinho incluso cumplió 40 años el pasado 21 de marzo y estuvo encerrado en aquél lugar. No hubo fiestas, visitas, amigos ni licor, como disfruta el exfutbolista en sus tiempos libres.
Ahora, el brasileño se debate entre el fútbol sala, futvolley y aquellos deportes con otros internos, que son acusados de corrupción, asesinatos y algunos delitos mayores y de máxima seguridad. También, con algunos beneficios.