Ronaldinho pasó su cumpleaños en prisión y aunque por el coronavirus su proceso para salir de la cárcel parece estar un poco demorado, el exfutbolista brasileño parece haberse acostumbrado a estar sin su libertad.
El brasileño está privado de su libertad, pero no propiamente en unas malas condiciones. Aunque ya se han conocido algunas imágenes de él disfrutando con otras personas en diferentes espacios, el último video demuestra que está en un lugar muy ameno, algo que no es para nada un cárcel.
Ronaldinho estuvo jugando FutVolley en una cancha de arena junto a otras personas y allí demostró su buena calidad con el esférico.
⚽️ La pelota no se detiene para @10Ronaldinho.
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) March 29, 2020
El crack 🇧🇷 brasileño pasa sus horas en prisión, en medio de la pandemia del #Coronavirus👑🦠, jugando al #PikiVolley (Fútbol tenis o Fut Volley).
Pase lo que pase, la pelota siempre al 10.#Ronaldinho #R10 #Covid19 pic.twitter.com/gjuuzaIWyM
La última cifra en Paraguay por el coronavirus es de 56 contagiados y tres muertos, situación que obligó al presidente a tomar una extensión hasta el 12 de abril de medida de aislamiento total. Así las cosas, el exjugador brasileño no parece tener fácil su salida de la cárcel y del país.